AROMACIS

El módulo del Sistema de Creación y Edición de Fórmulas, AromaCIS™ fue desarrollado específicamente para la industria de los cosméticos, las fragancias y los sabores con la premisa de que la experiencia de un químico desarrollador radica en la creación y no en la contabilidad. El sistema AromaCIS™ permite al usuario concentrar más energía en el proceso creativo y menos en el administrativo. Así, el sistema AromaCIS™ logra una mayor productividad sin sacrificar la calidad.

Algunas características permiten al perfumista ver y comparar en una pantalla diferentes fórmulas, incluso crear nuevas versiones con un solo clic y cambiarlas sin salir de la pantalla del editor.

Los controles reglamentarios pueden ejecutarse en línea, marchitarse, según los requisitos del perfumista de acuerdo con una combinación CAC (Cliente-Aplicación-País) identificada en el proyecto.

El sistema es capaz de enviar las fórmulas creadas, así como la información técnica relacionada con ellas, a un sistema SAP o a otro sistema de planificación de los recursos institucionales (ERP) utilizando servicios web que ejecutan API especiales desarrolladas para integrar este sistema.

EDITOR DE FÓRMULAS

El corazón del sistema creativo es el Editor de Fórmulas. El editor de fórmulas permite al usuario introducir el contenido de las fórmulas mientras calcula automáticamente los valores en tiempo real.

AromaCis

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

* Ver cuatro fórmulas simultáneamente.

* Comprobar el cumplimiento durante la formulación (ICheck)

* Soporta múltiples niveles de subfórmulas.

* Ver cualquier número de otras propiedades de la fórmula junto con la fórmula.

* Enumere el ingrediente y la cantidad especificada.

* Mostrar las partes totales y el RMC (Costo de la Materia Prima) para cada fórmula.

* Apoya el coste de las fórmulas del "Qué pasaría si".

* Crear y almacenar acuerdos.

* Añade notas personales a los ingredientes o fórmulas.

* Añadir, cambiar y eliminar ingredientes del libro de costes.

* Incluya información técnica sobre cualquier ingrediente.

* Añada la información de la propiedad del ingrediente indicado.

* Añade la información de la etiqueta (es decir, kosher, natural).

* Imprime una lista completa de ingredientes.

* Busca o busca listas de ingredientes.

* Búsqueda de "Dónde se usa".

BENEFICIOS

Las Fórmulas son el principal activo de una empresa dedicada a la creación y desarrollo de nuevos productos. Tener una buena y controlada base de datos es uno de los principales objetivos para mantener bajo control los esfuerzos de creación.

Un completo conjunto de herramientas proporciona a los desarrolladores, crear, editar, comparar ingredientes de más de una fórmula en la pantalla, calcular el coste, comprobar las principales regulaciones, etc. para acelerar el tiempo de creación.

Un flujo de trabajo de aceptación lleva las fórmulas desarrolladas por los técnicos en su propio espacio de trabajo cuando la fórmula está terminada.